Share

NATURAN BIZI

CronosLAB se diversifica y funda el grupo CronosLIVE, centrado en el diseño, desarrollo y construcción de promociones de viviendas para dar respuesta a las numerosas necesidades residenciales.

Naturan Bizi es la nueva propuesta de vivienda de Cronoslive en Arechabaleta. Un proyecto pensado tanto a nivel de vivienda como de urbanización, que hacen del conjunto una propuesta de vivienda completa.

Un proyecto residencial de 70 viviendas VPP (70 viviendas + 2 locales comunitarios) orientadas al sur para mirar hacia los Montes de Vitoria. Un proyecto pensado tanto a nivel de vivienda como de urbanización, donde las zonas comunes se presentan como espacio de relación para conseguir hacer mayor comunidad.

Situado en la nueva zona de Arechabaleta, una nueva parte de la ciudad en pleno proceso de consolidación con una situación muy interesante debido a su proximidad al barrio de San Cristóbal, una zona totalmente consolidada que acoge la universidad y que se sitúa a un paso del centro.

MATERIALIDAD

Un proyecto con dos pieles totalmente diferentes que aportan personalidad y funcionalidad al conjunto. Por un lado las fachadas transparentes y claras para aprovechar el soleamiento y por otro lado una envolvente de tonos oscuros y huecos reducidos para retener el calor y dar contraste.

 

localización/location : Vitoria, Spain // fecha/date : sept 2019 // equipo/team : cronosLAB [Iván López Cristóbal] // tipología/type : Residencial// cliente/client : Cooperativa Naturan Bizi // estado/state : Built // dimensiones/size : XL