Share

.

 

.

NATURAN BIZI-BI

Naturan Bizi-Bi es la nueva propuesta de vivienda en Aretxabaleta del grupo residencial dentro de nuestro estudio: Cronoslive.

Un proyecto residencial de 88 viviendas VPP, estructurado en cuatro edificios a modo de urbanización con grandes zonas verdes. Todas las viviendas del proyecto están orientadas al sur para conseguir luz natural durante todo el día y mirar hacia los Montes de Vitoria y el parque de Lasarte.

Situado en la zona de Aretxabaleta, una nueva parte de la ciudad en pleno proceso de consolidación con una situación privilegiada debido a su proximidad al barrio de San Cristóbal, una zona totalmente consolidada que acoge la universidad y que se sitúa a un paso del centro. Todo ello configura la nueva zona de Aretxabaleta como una lengua de terreno conectada a la ciudad de Vitoria por su zona sur, a menos de 15 min del centro de la ciudad y rodeada completamente por zonas verdes, protegidas, que suponen una limitación a la expansión de la ciudad asegurando el contacto directo con el espacio natural.

Un proyecto con dos pieles totalmente diferentes que aportan personalidad y funcionalidad al conjunto. Por un lado las fachadas transparentes y claras para aprovechar el soleamiento y por otro lado una envolvente de tonos oscuros y huecos reducidos para retener el calor y dar contraste.

 

localización/location : Vitoria, Spain // fecha/date : jun 2021 // equipo/team : cronosLAB [Iván López Cristóbal, Lorena López] // tipología/type : Residencial// cliente/client : Cooperativa Naturan Bizi-Bi // estado/state : Construction// dimensiones/size : XL