foto7
foto10
foto9
foto8
FOTO6
FOTO3
FOTO2
FOTO1
FOTO5
FOTO4

Parque Movil Ministerial

El antiguo Parque Móvil Ministerial de la ciudad de Madrid se reconvierte en un centro neurálgico de sistemas de transporte sostenible. Sus dos naves principales albergan el programa: la nave de hormigón se concibe como un parking globalizado con tecnología de última generación para el acceso a los vehículos; en la nave metálica gemela se desarrollan los usos referentes al sistema de producción de productos del transporte (educación, investigación, producción y venta) junto con un área destinada al ocio de los vecinos del barrio.

Como complemento y externalización urbana de este concepto empleado en el Parque Móvil, actuamos a escala de ciudad mediante la implantación de una amplia red de puntos de repostaje para la nueva tipología de transportes.

También renovamos las residencias originales diseñadas para sus trabajadores (barrio de San Cristóbal), con el objetivo de mejorar las deficiencias que ha ido presentado a lo largo del paso de los años: apertura de vías, generación de espacios público y reubicación de equipamientos del barrio.

 

 

localización/location :  Madrid, Spain // fecha/date : dec 2014 // equipo/team : cronosLAB [Lorena López Cristóbal & Co.] // tipología/type : Theorical project // cliente/client : ETSAM // dimensiones/size : XL