02_maq_08
02_maq_07
02_maq_06
02_maq_05
02_maq_04
02_maq_03
02_maq_01-01

MAQ CEAN!

Desde un principio se planeteó la maqueta del C.E.A.N. como una representación del proyecto integrado en el entorno, intentando reproducir el paisaje y la topografía, que en este proyecto tiene una importancia muy significativa. Para ello se ha hecho la maqueta de una sección real de la montaña a escala 1:200, abarcando una superficie real de 170m x 140m, acogiendo toda la estación del C.E.A.N. y la parte de la carretera que da acceso a las Cañadas del Teide.

La maqueta está formada por una gran pieza que reproduce la montaña y el conjunto del C.E.A.N., una pieza independiente que recoge parte de la estación para dejar a la vista una tercera pieza que reproduce todas las canalizaciones y red subterranea de agua que conecta toda la estación haciendo de todos los captadores un conjunto.

 

 

localización/location : El Rosario, Tenerife, Spain // fecha/date : jul 2014 // equipo/team : cronosLAB [Iván LCristobal] // tipología/type : PFC // cliente/client : UEM // estado/state : Built // dimensiones/size : M