rotate background

Citylife Milano

Es un sitio construido en un contexto complejo de rehabilitación de un distrito histórico de la ciudad de Milán, en el área específica de la antigua Feria de Comercio, donde en un espacio temporal estrecho fueron testigos de la venta de los pabellones de la feria, de su posterior demolición después de la recuperación de los materiales asbesto y fibras de vidrio artificiales, y luego de la actividad de construcción de un nuevo polo urbano: el “CITY LIFE”.

El proyecto propone un gran plan de reurbanización urbana que incluye nuevos edificios, parte destinada a uso residencial y parte de actividades terciarias, nuevas áreas verdes, puntos de refresco y agregación, aparcamientos y, por último pero no menos importante, las “Tres torres”.

El rascacielos Isozaki es parte de una colección de proyectos que forman parte de un proyecto articulado en varias obras vinculados entre sí. El área total del proyecto es

El resultado de la colaboración entre los arquitectos de fama mundial, Isozaki, Hadid y Libeskind, que diseñaron las mismas torres y residencias en nombre de la comisión (City Life).

La torre comercial Isozaki se distingue por la metodología particular utilizada para su construcción: autoelevación casseforming que implica innovaciones importantes con respecto a la sobre la seguridad de los trabajadores.

 

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *